Saltar al contenido
comprar-entradas

Comprar entradas para los parques en Orlando

Tiempo de lectura: 5 minutos

¿Ya te decidiste por visitar los parques en Orlando pero ves mucha información sobre cómo comprar entradas baratas a los parques en Orlando? En esta publicación te queremos ayudar con los tipos de entradas que se ofrecen tanto para Disney como para Universal.

 

Entradas baratas a los parques en Orlando

Comprar entradas bartas a los parques en Orlando es un tema que puede resultar confuso para muchas personas. Especialmente porque si se busca en Internet, encontrarás páginas que ofrecen entradas hasta con un 70% de descuento. Nosotros cuando fuimos, buscamos información sobre ese tipo de entradas, pero no encontramos nada que fuera 100% seguro.

Muchas de estas ofertas te exigen asistir a un evento donde te intentarán vender tiempos compartidos. Quizá no sea del todo cierto. Debes revisar de previo qué tan confiable es la empresa que te está tratando de vender esas entradas.

También existen lugares que te venden entradas “usadas” pero que les queda tiempo de vigencia. El problema con esas entradas es que igualmente no es fácil validar que aún se puedan utilizar.

Es difícil distinguir entre algo real y algo que podría ser una estafa. Es por esto que nos decidimos por la compra segura directamente en los sitios de los parques, así no corríamos ningún riesgo.

(Photo by Igor Ovsyannykov on Unsplash)

 

Comprar las entradas para los parques Universal

En el sitio oficial puedes encontrar las opciones de entradas que mejor te convengan. Cabe mencionar que la sección para comprar entradas únicamente está en inglés. Las entradas se venden desde 1 hasta 5 días, siempre y cuando las uses dentro de un plazo máximo de 7 días desde la primera entrada a algún parque. Entre más días compres, más barato sale la entrada por día. Por ejemplo, puedes comprar un pase de 2 días que te da derecho a 2 días de parques de forma no consecutiva. Ingresas un día, al otro día puedes ir a algún parque de Disney (con su entrada respectiva) y al tercer día regresas a alguno de los parques Universal. Así consumirías los dos días.

En caso de comprar las entradas por Internet, asegúrate de seleccionar la opción de “Print at Home”. Así te llegará un correo electrónico con las entradas que compraste. La idea es que las imprimas desde tu casa. Así al llegar a los parques no tendrás que ir a las taquillas, sino que puedes llegar directamente a la entrada y presentar la entrada impresa, ahí te la escanean y pasas inmediatamente.

 

Opciones “Park to Park” y “One Park Per Day”

Debes considerar que tienes dos opciones para la compra de entradas. Una es la opción llamada “Park to Park”, con la cual te puedes mover en el mismo día entre Universal Studios y Islands of Adventure. Lo bonito de esta opción es que, para moverte entre ambos parques, ¡lo haces en el mágico tren Hogwarts Express de las películas de Harry Potter! Las veces que quieras 🙂

Por otra parte, está la entrada “One Park Per Day” (un parque por día). Con esta entrada, sólo puedes moverte en el parque al que entraste ese día. Un parque por día está muy bien y resulta más económico que la entrada Park to Park. Sin embargo, pierdes la posibilidad de viajar en el Hogwarts Express.

¡Con la entrada “Park to Park” podrás disfrutar del Hogwarts Express!

 

 

¿Cuál entrada escoger?

Si sólo tienes un día, están disponibles ambas opciones de la misma manera. La entrada Park to Park te permitirá viajar en el Hogwarts Express, en cambio la otra no. La consideración en este caso es que la entrada Park to Park cuesta un 50% más que la entrada a un solo parque.

En nuestra opinión, vale mucho la pena las entradas Park to Park. El viaje en el Hogwarts Express es muy entretenido y es diferente dependiendo de la ruta que lleves. Un día lo tomas en sentido Londres – Hogwarts y al día siguiente en sentido contrario para que veas lo que pasa. En el caso de contar con un día de visita, la entrada Park to Park sólo te la recomendamos si eres un fanático de Harry Potter o quieras montarte en las atracciones más populares en ambos parques.

Debes cuidar la entrada impresa, ya que cuando nosotros fuimos la volvían a pedir al ingresar a la fila para el Hogwarts Express, en caso de que sean Park to Park.

 

Pase Universal Express

Los parques Universal además te ofrecen una opción adicional para que no tengas que hacer filas en algunas atracciones seleccionadas. Este tiquete se llama Universal Express, tiene un costo adicional a la entrada. Lo venden en tres modalidades:

  • Universal Express Unlimited. Con este pase puedes ingresar las veces que quieras a las atracciones que lo permitan durante tu estadía en los parques. Es la más costosa. No es necesario comprar este pase con antelación porque lo venden en la entrada del parque si gustas.
  • Universal Express. Este pase te permite ingresar sin filas UNA vez por atracción participante. Esto significa que lo usas una vez en una atracción particular y ya no podrás usarlo más en esa atracción. Si quieres volver a entrar a la atracción, deberás hacer la fila normal. Al igual que el anterior, lo venden en la entrada de los parques así que no tienes que comprarlo desde antes.
  • Combinado entrada + Universal Express Unlimited. Esta opción es cuando compras la entrada junto con la Universal Express Unlimited. Si estás decidido a utilizar el Universal Express, la forma más económica es comprarlo de previo junto con las entradas.

De nuestra parte consideramos que este pase es muy costoso. En realidad, no es tan necesario si se planifica con antelación las atracciones por visitar en cada parque. Si de verdad odias las filas y el costo te parece razonable, lo recomendable sería comprarlo junto con las entradas ya que es así cuando su costo es menor.

 

Comprar las entradas para los parques de Disney

En el sitio de Disney puedes comprar las entradas de acuerdo a lo que quieras visitar. Puedes comprar las entradas desde uno hasta diez días. Entre más días incluya la entrada, disminuye el costo por día. En cualquier caso, debes utilizar todos estos días un plazo máximo de 14 días a partir del primer uso, de lo contrario se perderán los días restantes. Por ejemplo, si compras una entrada para 2 días, puedes visitar Epcot el primer día y regresar a la semana siguiente para ver Animal Kingdom.

Si tu idea es visitar varios parques el mismo día, Disney ofrece la opción llamada Park Hooper por un costo adicional. Con esta opción puedes entrar a diferentes parques el mismo día con la misma entrada. No es muy costosa. Es recomendable comprarla si quieres visitar en pocos días las atracciones más llamativas en varios parques.

 

Fast Pass

A diferencia de la opción Universal Express en los parques Universal, Disney incluye en el costo de la entrada lo que llaman Fast Pass.  El Fast Pass es una opción gratuita tipo “reservación previa” con la cual hasta con 30 días de anticipación a tu visita, puedes seleccionar la hora para utilizar ciertas atracciones.

Puedes seleccionar hasta 3 atracciones a una hora determinada para que entres sin hacer mucha fila. Cuando hayas utilizado las 3 opciones del Fast Pass ya estando en el parque, puedes seguir seleccionando otras atracciones una a la vez.

En el parque se disminuye la posibilidad de obtener Fast Pass para ciertas atracciones porque su número es limitado cada día. En nuestra experiencia en el Disney Hollywood Studios, utilizamos los 3 Fast Pass que coordinamos desde antes. Ya en el parque utilizamos 2 Fast Pass adicionales. Esto nos permitió entrar a 5 atracciones sin fila y pudimos visitar todas las atracciones del parque al menos una vez.

Los primeros 3 Fast Pass los reservas directamente en la página, hasta 30 días antes de tu visita. Si cambias de opinión puedes cambiar de atracción cuando quieras. Sin embargo, conforme pasen los días, las opciones se puede reducir por reservaciones que hayan realizado otras personas.

Esta opción y muy útil y permite disfrutar con mayor tranquilidad los parques. Sin embargo, muchas personas no saben que existe o no saben utilizarlo. Te recomendamos que lo aproveches.

Con el Fast Pass te podrás ahorrar las filas que se forman en las atracciones más populares, como el Star Tours

Entradas baratas a los parques en Orlando: ¿ya tienes todo listo?

En nuestra próxima publicación te daremos unos últimos consejos para cuando ya estés en los parques.

Además, te hablaremos sobre el tema de la alimentación. Si ya has ido a los parques, cuéntanos sobre tu experiencia al comprar las entradas.

No olvides suscribirte para recibir las notificaciones sobre nuestras publicaciones y síguenos en redes sociales.

 

¿Quieres recibir nuestras publicaciones?

No enviaremos spam

Autorizo enviar la información a MailChimp

2 comentarios en «Comprar entradas para los parques en Orlando»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *