Saltar al contenido

Londres descuentos 2×1: opiniones, travelcard (y con niños)

Tiempo de lectura: 4 minutos

Varias atracciones en Londres ofrecen un descuento importante tipo 2×1. Es muy fácil de utilizar, aquí te vamos a explicar todo lo que necesitas saber para aprovechar en Londres los descuentos 2×1.

Londres es una ciudad que ofrece atracciones de forma gratuita, como lo son muchos de sus museos. Pero a la vez cuenta con muchas atracciones que son de pago. Y estas atracciones, como varios lugares de Londres, son costosas.

Es aquí donde entran en juego los descuentos 2×1. Hay mucha información al respecto, pero puede resultar confusa o abrumadora. Aquí te vamos a explicar puntualmente qué son estos descuentos, qué atracciones incluye, qué se requiere y qué debes hacer. Así, no perderás tiempo en buscar más información de la necesaria.

Esta publicación forma parte de nuestro itinerario por Londres.

 

Descuentos 2×1 en Londres: ¿qué son?

Estos descuentos se logran gracias a la participación de dos empresas: National Rail, empresa de transporte y Days Out Guide. Sólo se requiere tener billetes de transporte de National Rail y los cupones de las atracciones que se desean visitar. Con la combinación de ambas cosas es suficiente para aprovechar los descuentos.

En algunos casos, no se ofrece el descuento 2×1, pero sí un descuento individual.

Lo interesante de estos descuentos es que no debes comprar nada. Sólo contar con el billete de transporte y el cupón impreso, y listo.

 

Descuentos 2×1 en Londres: ¿qué atracciones se pueden visitar?

Existen varias categorías de atracciones, que abarcan a toda la familia y todos los gustos. Estos son algunas de las atracciones:

  • Tours: See London by Night, Royal Albert Hall, Emirates Stadium, Chealse FC Stadium
  • Exhibiciones: Churchill War Rooms, James Bond in Motion, Shakespeare’s Globe, London Canal Museum
  • Atracciones. London Eye, HMS Belfast, London Bridge, Tower of London
  • Zoológicos: Battersea Park Children’s Zoo, SEA LIFE London, ZSL London Zoo
  • Lugares históricos: Hampton Court Palace, Benjamin Franklin House

Ofrecen varios descuentos para paseos en bote por el río Támesis. Además, incluye descuentos en varios restaurantes.

 

Descuentos 2×1 en Londres: ¿qué se requiere?

Como indicamos al inicio, lo que se requiere son los billetes de transporte de National Rail y los cupones.

 

Billetes de National Rail

Combiene recalcar que los billetes de National Rail que funcionan son los que tienen el logo de la empresa. De lo contrario no servirán. Esto es muy importante.

Se requiere lo siguiente:

  • Billetes de ida y vuelta entre trenes de National Rail.
  • Un tiquete de ida y otro tiquete de ida en trenes de National Rail. Esto sucede, por ejemplo, cuando se llega a Londres por un aeropuerto, pero se sale por otro aeropuerto. Así, ambos tiquetes de ida se consideran como de ida y vuelta para efectos de los descuentos. En este caso es muy importante NO salir de las estaciones de tren con el billete, porque la máquina no te lo devolverá. Si ese es tu caso, debes indicar a algún inspector que ocupas el billete para los descuentos 2×1 para que te deje salir sin que te retengan el billete.
  • Una travelcard. Si es de un día, podrás aprovechar los descuentos ese día únicamente. Para una travelcard de 7 días te servirá para todos los días que esté vigente. Cabe mencionar que para para adquirir una travelcard de 7 días, deberás presentar una foto tamaño pasaporte para que te confeccionen la Photocard, que es requerida cuando utilices la travelcard.
    • IMPORTANTE. La travelcard debe ser de cartón, de las que se adquieren en los puestos de National Rail. NO sirve si la travelcard está cargada en una tarjeta Oyster, esto porque la Oyster es de la empresa de transporte de Londres, la cual NO tiene relación con los descuentos 2×1.

Cada persona debe cumplir con uno de los puntos mencionados anteriormente, de lo contrario no te aceptarán el cupón.

Logo de la compañia National Rail

 

Cupones de las atracciones

En la página de Days Out Guide debes seleccionar todas las atracciones que quieras visitar. Cada una las vas agregando al «carrito de compras». Al final es tan sencillo como imprimir todos los cupones seleccionados.

Se necesita un cupón por cada atracción que se desea visitar (sirve para las dos personas). No hay límite de uso, se puede visitar la misma atracción tantas veces como se quiera. Lo único necesario es que cada vez se ocuparía un cupón distinto.

Si no puedes imprimir los cupones, deberás buscar los libritos de los descuentos 2×1 que está en los puestos de National Rail.

 

Descuentos 2×1 en Londres con niños

Esta es la única observación de los descuentos 2×1. En Londres, cada adulto puede llevar gratis hasta 4 niños menores de 11 años en el transporte público.

Para utilizar los descuentos 2×1, cada persona debe tener los billetes de transporte. Esto quiere decir que los niños menores de 11 años deben tener un billete. Si debes comprar una travelcard para que los niños puedan aprovechar los descuentos 2×1, será mejor que calcules bien el uso porque es muy probable que te salga más caro.

 

Conclusión

Los descuentos 2×1 en Londres son una forma de ahorrar dinero. No te cuesta nada, sólo debes pensar en la impresión de los cupones antes de irte para Londres. Por el resto, basta con te debas mover con billetes de National Rail y será suficiente para aprovechar los beneficios. Además, te invitamos a leer nuestro artículo con 15 consejos de ahorro para viajar.

 

En nuestro siguiente artículo iniciaremos con los itinerarios por los barrios de Londres. empezando por La City de Londres.

No olvides seguir nuestras redes sociales y afiliarte a nuestra lista de distribución para que te avisemos cuando hagamos nuevas publicaciones.

Además, ayúdanos compartiendo esta publicación en tus redes sociales para que así más gente nos conozca 🙂

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Salir de la versión móvil